Medifé, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional, es el nuevo sponsor oficial del I.P.R. Sporting Club de Mar del Plata y su nombre ya luce en la nueva indumentaria del club.
Maximiliano Budareto, gerente de la sucursal Medifé Mar del Plata, hizo hincapié en el apoyo de la compañía al rugby, deporte con el cual comparte los mismos valores, comunicando asimismo los beneficios que tendrán los socios del club a través de este acuerdo.
La compañía continúa apoyando como sponsor a los clubes de rugby el Tala de Córdoba, el Jockey Club de Rosario, el Jockey Club de Córdoba, Universitario de Salta, Tucumán Rugby y Champagnat, en Buenos Aires y este año se sumaron a Liceo Rugby Club de Mendoza, Social Sportiva de Bahía Blanca y a Gimnasia y Tiro de Salta.
Medifé es desde hace varios años la Cobertura Médica Oficial de “Las Leonas” y del seleccionado masculino de Hockey sobre Césped, de la Liga Nacional de Básquetbol y TNA (Torneo Nacional de Ascenso) y del Seleccionado Argentino de Voley.
Medifé sigue apostando y respaldando la promoción del deporte, en este caso con el I.P.R. Sporting Club, institución muy prestigiosa del rugby en la ciudad de Mar del Plata.
Comentá la nota