Mediante una inversión conjunta de la Municipalidad y el Ministerio de Infraestructura de Entre Ríos se pavimentarán 50 cuadras en diversas zonas de Concepción del Uruguay.

Mediante una inversión conjunta de la Municipalidad y el Ministerio de Infraestructura de Entre Ríos se pavimentarán 50 cuadras en diversas zonas de Concepción del Uruguay.

El interventor del PRO en Entre Ríos Marcelo Sorgente habló de la presunta corrupción que envuelve al concejal y salpica a la viceintendente. Dijo que el PRO debe ser “implacable si alguien se queda con dinero que no le corresponde".

Con el concejal Emanuel Gainza en Estados Unidos recibiendo un premio a la transparencia y la viceintendente de Paraná Josefina Etienot sorprendentemente negada a dar declaraciones a la prensa sobre las sospechas en torno a los contratos del joven edil del PRO en el Concejo Deliberante, el que habló del supuesto caso de corrupción publicado por un medio nacional fue el diputado en el Congreso de la Nación e interventor del partido macrista en Entre Ríos Marcelo Sorgente.

Para Sorgente –hombre de extrema confianza del ministro del Interior Rogelio Frigerio-, “tiene que haber transparencia en la gestión pública porque es cosa de todos nosotros. Hay gente le cuesta llegar a fin de mes y cuando ve la plata que han robado con el famoso gobierno nacional y popular, se siente muy mal. Por supuesto que entendemos que lo mismo no puede pasar en ningún ámbito político, porque manejamos plata de otros”, expresó en diálogo con INFORME DIGITAL.

 

El legislador nacional subrayó que “las contrataciones de cada municipio corren por cuenta del intendente y la viceintendente”.

Para el mano derecha de Rogelio Frigerio, en caso de corroborarse desmanejos de fondos públicos por parte de integrantes del PRO corresponde “el repudio públicamente”. Sorgente citó a Mauricio Macri y condicionó a la viceintendente Etienot y el concejal Gainza: “lo dijo nuestro presidente. Lo último que quiere es una persona de nuestro espacio involucrada en un problema de esta índole. Así como repudiamos la violencia contra cualquier funcionario, sentimos lo mismo si hay alguien que se queda con dinero que no le corresponde o que cobra por un trabajo que no hace, eso es un disparate”.

Por lo tanto, el interventor macrista en la provincia insistió en que “en ese caso hacemos lo mismo que haría cualquier otro frente a alguien de su propio gobierno: en eso vamos a ser implacables”, concluyó.

Comentá la nota