Mechongué: Se inauguró el Molino Harinero

Mechongué: Se inauguró el Molino Harinero

Al “Pago Lindo” se llegó el Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Dr. Germán Di Cesare, junto a su gabinete, como así también los concejales del Frente Renovador, en el lugar lo esperaba la Delegada Municipal, Oriana Fattore. Estuvo presente el Ministro de Ciencia, Tecnología, e Innovación, Jorge Elustondo, funcionarios de la pcia. de Bs.As,  concejales del Bloque Cambiemos, y Fabián Otegui del bloque del FpV.

 

El corte de cinta lo realizó el Intendente Municipal, Dr. Di Cesare, el Secretario de Producción del Municipio de Gral. Alvarado, lic. Sebastián Ianantouny, y el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo.

Luego de quedar inaugurado el Molino Harinero, el Dr. Di Cesare se dirigió a los presentes. El Intendente en su discurso exaltó que “para nuestro gobierno, el trabajo, es una política de estado” , agregó “hoy para esta querida ciudad, es una fiesta, que ya cuente con una planta de molino harinero, que dará mano de obra genuina, y esto se le suma que será un orgullo para el “Pago Lindo” que las góndolas de supermercado, y almacenes, se pueda ofrecer harina “Mechongué” marca registrada por la empresa”.

Di Cesare, enfatizó “sabemos que no estamos en la mejor coyuntura económica, igualmente debo destacar a los propietarios de la empresa que decidieron apostar por Mechongué, y por nuestro distrito, y que pese a trabas burocráticas, siguieron insistiendo, y hoy podemos ver los resultados de las gestiones que se hizo desde el Municipio, y en particular desde la Secretaría de Producción”.

El Intendente destacó “el trípode que se para la gestión desu  gobierno es educación, trabajo e inclusión, que son las herramientas más eficaces para lograr la movilidad social ascendente que tanto anhelamos lograr.” finalizó

El acto protocolar se cerró con la puesta en funcionamiento de las máquinas que elaboraran, lo que ya es una realidad, harina “Mechongué”.

Comentá la nota