Médicos toman de manera pacífica el Hospital de Urgencias

Médicos toman de manera pacífica el Hospital de Urgencias
Es por lo que los trabajadores denuncian como falta de respuestas ante los reclamos por insumos, equipamiento y mejoras edilicias. No se entregan turnos y se suspendieron las cirugías programadas. Además, dos empleados decidieron encadenarse.
Médicos y profesionales del Hospital de Urgencias decidieron este mediodía la toma pacífica del nosocomio, ante lo que denuncian como falta de respuesta ante los reclamos por insumos, equipamiento y mejoras edilicias.

Los empleados informaron, tras la asamblea de hoy, que siguen a la espera de respuestas y que quieren hablar con el intendente Ramón Mestre. A esto, se le suma que dos trabajadores decidieron encadenarse hasta tener algún acercamiento con el ejecutivo municipal.

No se entregan turnos en consultorios externos y las cirugías programadas para las próximas semanas, fueron suspendidas. Sólo se atenderán urgencias y emergencias del 107 y otras ambulancias

Comentá la nota