Los médicos pararán y se movilizarán pero descartaron la instalación de la carpa

El Sindicato Médico confirmó el paro y movilización para el viernes 2 de diciembre. Pero, la instalación de la carpa quedó descartada por un gesto que el gobernador José Luis Gioja tuvo ayer con el gremio.
Ayer el primer mandatario provincial autorizó el código de descuento para que se le puedan hacer las deducciones de afiliación al gremio vía recibo de suelo. De igual modo, quedaron varios puntos sin resolver, por ende las medidas de fuerza fueron ratificadas.

Estará presente gente de ASPROSA el viernes, quiénes no obtienen la personería gremial a pesar de haber presentado todos los papeles en el Ministerio de Trabajo.

La anterior jornada de lucha tuvo un alto nivel de acatamiento, sobre todo en el Hospital Rawson, donde quedó prácticamenteidad.

Comentá la nota