Mazzone no será precandidato a intendente en El Bordo

Mazzone no será precandidato a intendente en El Bordo

El destituido intendente confirmó su retiro de la política activa y aseguró que hoy solo se dedica a trabajar en su finca.

Tras el escándalo que se desató en El Bordo luego de que se hicieran públicas una serie de fotografías donde se lo veía al entonces intendente, Juan Rosario Mazzone junto a menores en ropa interior –lo cual le costó la intervención del municipio- en las próximas elecciones el destituido mandatario no participará de la contienda electoral.

“No me presenté como precandidato a intendente. Mi familia me pidió que descanse porque tengo 63 años y sería renegar al pedo”, afirmó.

Mazzone, no solo adelantó que no participará como candidato en estas elecciones sino que también aclaró que abandonó por completo la actividad política. En este sentido, aclaró que el escándalo de las fotografías no influyó en su decisión.

El pasado 6 de febrero, durante la asunción de Matías Assenato como interventor del municipio, Mazzone había asegurado ante los medios de prensa que se volvería a candidatear.

Un hombre de campo

Así se definió Mazzone al ser consultado sobre su actividad actual. “Me dedico al campo sembrando porotos”, aclaró.

“Los medios me hicieron quedar como lo peor del ser humano. Sí, soy mujeriego, pero no le falté el respeto a nadie. Me comí un garrón”, manifestó el destituido intendente y aseguró: “cuando la justicia se expida, quizá los medios tendrán que ofrecer una disculpa”.

Por último dijo que los vecinos de El Bordo lo recuerdan con cariño y constantemente le brindan su apoyo cuando los cruza por las calles del pueblo.

Comentá la nota