Mazzieri se refirió a los proyectos para optimizar el hospital

También adelantó que todos los médicos ingresantes deberán cumplir con un régimen de guardias obligatorio. Admitió que la economía del hospital “estaba desordenada” y recalcó la importancia de hacer “un uso racional de los recursos”.
El director del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana”, Osvaldo Mazzieri realizó un balance de su gestión al frente de la institución, anunció que en dos meses quedarán inaugurados los nuevos quirófanos y esbozó los proyectos que tiene en mente para optimizar el funcionamiento del centro de salud.

“Los primeros días fueron de adaptación ya que nunca había trabajado en el hospital local», dijo Mazzieri, a un mes de asumir como director del nosocomio, aunque reconoció que “el proceso fue rápido” y destacó la colaboración del intendente Raúl Feito, la contadora Laura Angelini y la secretaria Edith Daneri. También dijo que “en el hospital tengo pilares en los cuales me apoyo y me hacen ver la copa media llena».

Comentá la nota