Mayra Mendoza inauguró un nuevo destacamento policial en Bernal Oeste

Mayra Mendoza inauguró un nuevo destacamento policial en Bernal Oeste

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró un nuevo destacamento policial en la intersección de la avenida Donato Álvarez y Lynch, en Bernal Oeste, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención y seguridad en toda la zona.

"Estuvimos en el puesto policial ubicado en Donato Álvarez y Lynch en Bernal Oeste para supervisar el buen funcionamiento de esta herramienta de prevención y control. Estamos trabajando con el Gobierno Provincial en el Plan Municipal de Seguridad para que los quilmeños puedan vivir mejor", manifestó Mayra Mendoza, quien estuvo acompañada por el jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Gaspar De Stéfano; el subsecretario de Coordinación Operativa, Diego Feustel y el jefe de la Policía Local, Pablo Gospodnetich.

La Jefa comunal supervisó el funcionamiento del puesto y dialogó con los efectivos y efectivas policiales presentes, a quienes les agradeció por su labor diaria y destacó la importancia de la instalación de este nuevo espacio para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio.

Por su parte, De Stéfano comentó: "Esto significa saldar una deuda histórica con los vecinos del barrio. Este destacamento tiene una función muy interesante, primero marcando el ingreso a Quilmes con una posta de seguridad, y segundo brindando seguridad para la zona. Esto es en base al esfuerzo mancomunado del Gobierno de la Provincia y el Municipio de Quilmes, en una decisión trascendental de la intendenta Mayra Mendoza de avanzar con las medidas de seguridad en los barrios periféricos del partido".

El destacamento es un conteiner que fue abandonado por la gestión anterior, y por decisión del actual Gobierno Municipal se reacondicionó por completo para que forme parte del esquema de puestos de seguridad que se encuentran a lo largo del distrito, con funcionamiento durante las 24 horas, a partir de un trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota