Mayor capacitación, mejor política

Mayor capacitación, mejor política
El pasado martes 14 de Septiembre, el Concejal de Unión PRO y Presidente del PRO (Chacabuco), Luis Speranza, participo junto a un importante número de Concejales en el 3er Seminario de Capacitación para Concejales del PRO.
Este se llevo a cabo en la sede de la Fundación ‘PENSAR’ en Capital Federal. Dicho seminario fue desarrollado por el Licenciado y especialista en comunicación política, Augusto Reina. El cierre estuvo a cargo del Vicepresidente 1º de la Cámara de Diputado de la y Secretario Gral. del PRO, Jorge Macri.

Consultado al respecto, el Concejal Speranza, manifestó: “Es importante que desde el PRO se promuevan periódicamente cursos de capacitación de este tipo. Traje desde la Fundación ‘PENSAR’ interesantes propuestas. Creo que nuestra actividad legislativa y que para las exigencias que ella nos impone es imprescindible actualizarse a diario. En definitiva: Mayor capacitación, mejor política”.

Comentá la nota