25 de Mayo: Para Borrego, los pases al massismo "confunden a la ciudadanía"

25 de Mayo: Para Borrego, los pases al massismo

La Intendenta analizó el escenario provincial y nacional de cara a las elecciones de 2015. Consieró que hay demasiadas internas dentro de los partidos políticos, lo que genera que "la gente se involucre menos". No definió si se presentará a la reelección y se refirió a la visita de Elisa Carrio al distrito. 

La Intendenta de 25 de Mayo, Victoria Borrego, criticó las decisiones de ciertos dirigentes de abandonar sus partidos para sumarse a las filas del massismo, de cara a las elecciones de 2015. Además, calificó de "complejo" el escenario a nivel provincial y nacional, donde ve "demasiadas internas".

"Eso lleva a que la gente se involucre menos, por eso espero que también haya una mayor certidumbre sobre todo en los pases hacia el Frente Renovador, que cada día hay uno diferente y genera confusión en el ciudadano que está trabajando en el día a día y no puede estar atento a la cuestión política", precisó Borrego.

En cuanto a su futuro político, aseguró: "Estoy muy abocada a mi gestión y por esta razón no he definido mi candidatura todavía".

Por otra parte, en relación a la visita de la Diputada nacional, Elisa Carrió, en el marco de su campaña electoral, dijo que "la recibí como a tantos otros funcionarios con cargos activos y para acompañarla en la campaña de afiliación que está haciendo para que la Coalición Cívica esté presente en la provincia de Buenos Aires".

"Hemos tenido un año 2014 bastante complicado, desde el primer tornado en la historia en 25 de Mayo, luego las inundaciones y, para finalizar, la desaprobación de un aumento de tasas por parte del Concejo Deliberante que habíamos pedido para este 2015", puntualizó.

"A pesar de todo, siempre mantuve una relación institucional correcta con el Gobierno de la Provincia y la seguiré manteniendo durante toda mi gestión", concluyó.

Comentá la nota