Máximo Kirchner visitó El Chaltén

Máximo Kirchner visitó El Chaltén

En el marco de la caminata por la provincia que esta realizando, Máximo Kirchner pasó por la localidad de El Chaltén. Minutos después de su llegada encabezó una charla con los vecinos del lugar que se extendió hasta pasadas las 23 horas. 

Esta reunión, de la cual participaron alrededor de 200 personas, es una mas de las que vienen teniendo Máximo con vecinos de las localidades de Santa Cruz desde el comienzo de la campaña, exponiendo sus ideas y contestando inquietudes de los vecinos.

 “Muchas veces uno no entiende como se pasean por la provincia de Santa Cruz señalando con el dedo cuando han tenido oportunidad de ayudar y no lo han hecho,” dijo en referencia al todavía diputado nacional Costa y su actuación legislativa con votos por la negativa.

 La convocatoria se hizo en la confitería de la Terminal, y el salón fue colmado por vecinos y militantes de todos los sectores políticos que escucharon atentamente las palabras de Máximo.

La emoción de los presentes se expresó con aplausos, acotaciones y el pedido de fotos al final de la charla como ocurre en cada visita realizada. El sábado por la mañana visitó al comisionado de fomento Luis Alberto Guevara con quien se reunió en las oficinas del Comisionado por mas de una hora. Posteriormente se encontró con vecinos en la sede del Partido Justicialista donde se repitió la emoción de los presentes que se acercaron a escuchar las palabras de Máximo.

 Mas tarde se reunió con el Grupo Vecinos Organizados para escuchar  sus demandas y charlar sobre las inquietudes que éstos tenían acerca de la problemática de tierras en la localidad. Máximo contó con el acompañamiento de Marisa Oliva, Javier De Urquiza y el diputado nacional Juan Cabandié, quien contó que volvía a la ciudad que había elegido para meditar semanas previas a conocer su verdadera identidad.

Comentá la nota