Máximo Kirchner sobre Randazzo: "ya se le va a pasar el enojo, es un buen compañero"

Máximo Kirchner sobre Randazzo:

En el acto homenaje por el fallecimiento de Néstor Kirchner, el Diputado respondió al grito de un presente que destacaba la política en trenes. "A vos te mandó Florencio", chistó. La Intendenta de La Matanza habló y aseguró que "la patria está en peligro".

El acto homenaje a Néstor Kirchner a seis años de su fallecimiento encontró al peronismo bonaerense en La Matanza y el Diputado e hijo del ex Presidente recordó a su padre y habló del contexto actual. Ante el grito de un presente sobre la política en trenes, el Diputado se relajó y dijo sobre el ex Ministro de Transporte, Florencio Randazo: "ya se le va a pasar el enojo, es un buen compañero".

Máximo Kirchner criticó la llamada "pesada herencia" y cruzó al Ejecutivo al afirmar que "el gobierno privilegia a las minorías". El público presente, con banderas, bombos y cánticos acompañó en el acto con el ya célebre: "Vamos a volver".

"El 25 de mayo de 2003 no había nada", dijo Máximo Kirchner y destacó el "optimismo y la esperanza" de su padre porque "sabía que había un pueblo al que no le podía fallar". Además al hacer referencia al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Máximo señaló que "Cristina no tuvo la suerte de tener un buen vicepresidente como Scioli".

Crítico de la gestión de gobierno nacional, Máximo Kirchner aseguró que "las decisiones de Macri van siempre en contra del pueblo" y dijo que "quieren que votemos con una maquinita", en referencia a la propuesta del oficialismo de impulsar el voto electrónico y que ha generado una fuerte polémica.

"Señor Presidente, escuche a la gente, no a los asesores", le dijo a Mauricio Macri.

La intendenta que ofició de local en el acto homenaje, Verónica Magario recordó al ex mandatario frente a una multitud. "Al gobierno nacional le digo que los derechos del pueblo no se tocan", dijo la Matancera.

Magario, acompañada de Máximo Kirchner, Daniel Scioli, Wado De Pedro y Fernando Espinoza, entre intendentes y muchos otros dirigentes peronistas recordó la figura del ex Presidente, su invitación a los jóvenes a militar, a participar en política y el momento en que se desprendió del Fondo Monetario Internacional.

"La patria está en peligro", dijo Magario, hablándole a la memoria de Néstor Kirchner y criticó duramente al gobierno nacional. Además destacó la figura de Cristina Fernández de Kirchner y la señaló como esa "gran compañera" que continuó el legado del ex Presidente.

Comentá la nota