Mauricio Macri se reunió con legisladores de Cambiemos en Olivos

Mauricio Macri se reunió con legisladores de Cambiemos en Olivos

El Presidente encabezó un encuentro en el que se fijaron los objetivos de la agenda parlamentaria de 2018

El presidente Mauricio Macri reunió hoy en la residencia de Olivos a diputados y senadores nacionales de Cambiemos para un brindis de fin de año, en el que se fijaron los objetivos de la agenda parlamentaria de 2018.

El encuentro, organizado por la secretaria de Relaciones Parlamentarias Paula Bertol, convocó a legisladores con mandato vigente y también electos, sin la presencia de secretarios, voceros o colaboradores.

El diputado Pablo Tonelli señaló tras el encuentro: "El presidente nos envió un mensaje de estímulo y aliento para trabajar y aunar esfuerzos en pos de lo que se viene como tarea común entre el Ejecutivo y el Congreso".

El discurso del presidente fue breve y no refirió a ninguna ley en especial para el período de sesiones extraordinarias y ordinarias, señalaron las fuentes consultadas.

Como cierre del brindis, y luego de degustar empanadas y choripanes gourmet, entre otras propuestas gastronómicas, el presidente invitó a una "foto de familia" a los más de cien legisladores que componen los bloques de Cambiemos en el Congreso Nacional.

Comentá la nota