Mauricio Macri llamó a seguir batallando para normalizar el país: "Esta cuarentena nos ha hecho mucho daño"

Mauricio Macri llamó a seguir batallando para normalizar el país:

“Esto no es sano”, advirtió el exmandatario al cerrar el primer campus virtual del PRO, donde también hablaron Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich. “Cuantos más atropellos, más firmes”, propuso.

 

Mauricio Macri  participó de una videoconferencia con los principales dirigentes del PRO, a quienes les pidió "seguir batallando para volver a normalizar el país", al tiempo que criticó la "cuarentena eterna".

El ex presidente se expresó así durante una charla virtual de Juntos por el Cambio de la que participaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, entre otros.

"Les pido a todos que sigan batallando para volver a normalizar el país", sostuvo el ex mandatario en el cierre del encuentro. Y agregó: "Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño".

Alberto extiende la cuarentena 14 días: ve mejoría en el AMBA y endurece en 18 provinciasAcompañado de los gobernadores de Jujuy, Neuquén y Santa Fe, Alberto Fernández anunció nuevas medidas sanitarias que se extenderán hasta el 25 de octubre.El Cronista / Cronista.com

En esa línea, Macri añadió: "Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar".

"Nos dijeron que armemos un partido para competir, y lo hicimos y ganamos. Y lo vamos a volver a hacer, con los mismos valores", lanzó. Y advirtió: "Estamos más unidos que nunca. Cuanto más atropello, más firmes".

Además del ex presidente, también habló la ex ministra de Seguridad y titular del partido, Patricia Bullrich, quien expresó: "Queremos un país con meritocracia y movilidad social, donde se respete a le empresa, al comercio, al estudio, a la justicia".

Cuáles son las 6 provincias donde no se endureció la cuarentena y qué las diferenciaDesde el próximo lunes habrá aislamiento estricto en distritos de 18 provincias pero seis provincias quedaron exeptuadas.El Cronista / Cronista.com

A su turno, Vidal aseguró remarcó la necesidad de "encarar discusiones hacia el futuro" y también se refirió a la unidad de Juntos por el Cambio al tiempo que señaló: "Yo voy a seguir acá con ustedes, porque sigo creyendo que vale la pena".

En tanto, Rodríguez Larreta puso de relieve que "es la primera vez que la oposición, con el peronismo en el Gobierno, se ha mantenido unida" y agregó: "Estamos juntos, no hay duda de eso y no perdamos la perspectiva de lo que vale".

"Todos tenemos la responsabilidad de sostener esa unidad. Y tenemos que tener vocación de seguir sumando, porque nuestro objetivo es ganar las elecciones", remarcó el jefe de Gobierno porteño.

El evento virtual se llevó a cabo bajo la consigna "En Marcha al Futuro", y fue organizado por la Secretaría de Movilización del PRO que integran, entre otros, el ex titular del Sistema de Medios Públicos Hernán Lombardi, quien también participó del encuentro.

Comentá la nota