Maurice Closs ataca y maltrata a periodistas de medios críticos

El primer mandatario provincial Maurice Closs se enojó con Alejandra Farias, periodista del Canal 4 que le preguntó si iba a intervenir en el conflicto de la salud que tiene hoy a siete personas manifestándose en huelga de hambre. En una reacción totalmente “sacada” el Gobernador comparó el sueldo de la notera con los empleados públicos dependientes del Estado provincial.
“Analizo que intentó dejarme en ridículo”, dijo Farias en diálogo con RadioHOY y manifestó que al gobernador Closs le molestó la pregunta sobre el aumento que exigen los trabajadores de la salud y retrucó diciendo que “mienten quienes dicen que en el estado provincial ganan 1.200 pesos y destacó que toda la planta de empleados públicos percibe como mínimo 1.740”, manifestó.

Según antenamisiones el primer mandatario atacó a la prensa que “constantemente replican el discurso de gremios opositores” como en el caso de los empleados de ATE Salud de Eldorado que se encuentran de protesta “cuando cobraron el sueldo con aumento”, se justificó el gobernador.

Comentá la nota