Matías Assennato asumirá como interventor de El Bordo

Matías Assennato asumirá como interventor de El Bordo

Fue elegido por el Gobernador para reemplazar a Mazzone, luego que el Senado aprobara la intervención

SALTA.- El hasta hoy coordinador del Programa Gobierno Abierto, asumirá en el transcurso de la mañana como interventor del municipio de El Bordo, tras la creación de la ley de intervención a esa localidad y su Concejo Deliberante.

Matías Assennato fue la persona elegida por el Gobernador Juan Manuel Urtubey para ocupar el cargo de administrador del municipio hasta que los vecinos elijan nuevamente un jefe comunal. El acto de asunción de Assennato se realizará hoy a las 10, en el Centro Cívico Gran Bourg.

El Senado aprobó ayer el pedido del Ejecutivo provincial para desplazar a Juan Mazzone de la intendencia de El Bordo, luego que se iniciara una causa penal en su contra por haberse difundido fotografías en las que se lo ve en ropa interior, junto a menores de edad también en paños menores, en su casas de La Ramada.

El fiscal de General Güemes realizó investigaciones y determinó que Mazzone incurrió en un delito, por lo que lo imputó por "corrupción de menores", junto a otros dos hombres que estuvieron presentes el día de la supuesta fiesta y tomaron las fotografías de las menores.

Comentá la nota