El Mate ya está en Miramar

El Mate ya está en Miramar
El conjunto de la Barranca llegó en horas del mediodía a la costa atlántica, donde efectuará la parte más exigente de pretemporada hasta el sábado. Finalmente fueron 30 los jugadores que viajaron, entre ellos Nahuel Arias, que será evaluado

Está en destino. Sin sobresaltos y después de un viaje sumamente tranquilo, la delegación de Argentino de Quilmes ya está alojada en Miramar, donde ya entrenó por la tarde y ahora efectuará durante los próximos seis días los trabajos más exigentes de la pretemporada. Son 30 los jugadores que se subieron al micro, porque entre ellos está Nahuel Arias, un mediocampista que hizo inferiores en Racing Club (compartió equipos con Luis Fariña y Valentín Viola), que será evaluado por el cuerpo técnico y de regreso definirán si se queda en el plantel.Para contar como será la modalidad de trabajo, nadie mejor que el preparador físico, Javier Gil Herrera, uno de los encargados de distribuir las tareas: "cada pretemporada tiene aspectos parecidos y a su vez distintos. Es una temporada de invierno, cambia los tiempos porque oscurece más rápido y el último turno hay que acortarlo. Se trabaja de acuerdo a los tiempos de trabajo que tuvimos con anterioridad, que en esta ocasión es menor que la última vez. Se va a hacer hincapié en la fuerza y la potencia trabajando todos los días en tres turnos".

Arregló Correa

Después de varios días de negociación, Matías Correa solucionó los inconvenientes con Claypole y se subió al micro. Los dirigentes Mates, con Daniel Zisuela a la cabeza, le realizaron al Tambero una última oferta y éstos la aceptaron. De esta manera, el Chino continuará vistiendo, al menos una temporada más, la camiseta de Argentino de Quilmes.

Vivanco

"Es una linda posibilidad que se me abre. Seguramente vaya a tener más continuidad que en Argentino y eso es lo que necesito. Espero hacer las cosas lo mejor posible y ganar en experiencia y confianza para cuando me toque volver serle útil al Mate, porque es una institución a la que quiero mucho y en donde viví mis mejores momentos", con esas palabras se despidió el delantero Gonzalo Vivanco, que pasó a préstamo a Lamadrid, equipo que también disputará el torneo de la Primera C.

El plantel y el cuerpo técnico

 Arqueros

Adrián Leguizamón

Braian Delgado

Nicolás Zaragoza

 Defensores

Daniel Caputo

Rodrigo Benítez

Matías Polack

Marcos Soza

José Ledesma

Martín Ortiz

Alan Gehn

Federico Velázquez

Leonel Rojas

Daniel Ojeda

Daniel Grunevald

Rodrigo Licata

 Volantes

Juan Pablo Pérez

Ramón Borda

Ever Molina Ríos

Juan Carlos Horvat

Walter Hermoso

Nahuel Arias

Hugo Colman

Cristian Tello

Norberto Fariña

Gabriel Ferrero

 Delanteros

Nicolás Alonso

Diego Leguiza

Hernán Centurión

Jonathan Da Lu

zGastón Casas

 Cuerpo Técnico

Guillermo Szeszurak

Rodrigo Ruiz Díaz

Javier Gil Herrera

Alejandro Otamendi

Comentá la nota