La Matanza invirtió para asfaltar 5 mil cuadras en todo el distrito

La Matanza invirtió para asfaltar 5 mil cuadras en todo el distrito

Así lo anunció el intendente Fernando Espinoza, al anunciar el megaplan. “Estamos muy felices, es un sueño hecho realidad porque hace más de 40 años que los vecinos esperaban esto”, expresó.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de las jornadas de trabajo en obras de pavimentación que se llevan a cabo en el municipio, en el marco de un megaplan de inversión en infraestructura, que contará con 5.000 nuevas cuadras de asfalto.

“Hacer estas obras para nosotros es un sueño hecho realidad. Hace más de 40 años que las vecinas y los vecinos estaban esperando poder tener el asfalto. Hoy tienen agua corriente, cloacas, gas natural y tienen la pavimentación que tanto anhelaban”, expresó Espinoza.

El mandatario comunal señaló: “Estamos muy felices de poder materializar estas obras que forman parte del megaplan de 5.000 nuevas cuadras de asfalto que estamos llevando adelante en todo el distrito, el plan de pavimentación más importante de toda la historia de La Matanza”.

“Estas 5.000 nuevas cuadras pavimentadas traen progreso y felicidad. Los vecinos no se van a olvidar nunca de la inauguración de estas obras históricas que marcan un antes y un después en la vida de cada uno de ellos”, recalcó Espinoza.

Y agregó: “Hoy es un día muy feliz para mí, porque La Matanza es grande y con todas estas obras la vamos a hacer grandiosa. La Matanza va a ser grandiosa gracias a la unidad, la energía y los sueños de una conciencia colectiva y unida que enaltece a todo el pueblo matancero”.

Comentá la nota