La Matanza | Fernando Espinoza designó dos nuevos directores regionales

La Matanza | Fernando Espinoza designó dos nuevos directores regionales

El Intendente de la Matanza, Fernando Espinoza, firmó los decretos con las designaciones correspondientes a los directores de las regiones municipales descentralizadas Sur, Alejandro Arreceygor, y Noroeste, Daniel Feity.

“Felicitamos a Alejandro Arreceygor, a quien designamos como Director de la región municipal descentralizada Sur y a Daniel Feity en la dirección de la región Noroeste. Les damos la bienvenida al equipo y expresamos nuestro apoyo en esta nueva etapa que emprendemos, para seguir trabajando juntos por La Matanza, capital nacional de la producción y el trabajo”, remarcó Espinoza durante el acto donde se formalizó la firma de los decretos.

“Aprovecho la oportunidad para agradecer a Horacio Acuña, por el compromiso con el que desempeñó su labor durante la gestión en la región municipal descentralizada Noroeste”, remarcó el intendente local.

Por otro lado, el mandatario matancero sostuvo que “los convoco a este nuevo desafío para que me acompañen a llevar adelante todas las políticas que estamos realizando a fin de mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas. En este contexto de pandemia, seguimos trabajando todos los días por más y mejor seguridad, educación, trabajo y producción”

“Al mismo tiempo, avanzamos con el plan de vacunación más grande de nuestra historia teniendo como prioridad la salud y la vida de todas y todos los matanceros”, concluyó Espinoza.

Comentá la nota