Matan a un joven en el oeste de Neuquén

Un joven de unos 22 años fue apuñalado y perdió su vida. El hecho sucedió ayer por la madrugada (05/04/2012) en una fiesta particular que se realizaba en una vivienda del barrio Villa Ceferino ubicado en el oeste de Neuquén Capital.
Por el asesinato hay un hombre detenido que podría ser el presunto autor del hecho. Según informó la Policía de Neuquén, todo ocurrió mientras festejaban un cumpleaños en el interior de una vivienda, en donde luego de una disputa, un joven fue herido lo cual le produjo la muerte.

Personal de la Comisaria 3º en conjunto con el equipo de Criminalística de la Policía están llevando adelante las correspondientes investigaciones para el esclarecimiento del terrible hecho.

Comentá la nota