El ex número dos de la Policía Bonaerense y actual concejal del massismo de Lanús Salvador Baratta postuló al senador provincial José Luis Pallares como candidato a intendente dentro del Frente Renovador.
“Pallares no se quedó durmiendo la siesta. Él era senador y podía quedarse ahí, pero fue más allá y eso nos sedujo a muchos. Tiene el consenso dentro del peronismo porque lo veo eso en los actos”, reafirmó el concejal al portal Diario del Sur.
Luego le contestó al ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, cuando dice que el massismo es lo mismo que el kirchnerismo: “Que no se molesten, Massa está dentro del FPV, pero si el espacio que le dan no es el que pretende irá por afuera. Estuvimos en el FPV, pero queremos un cambio de modales porque hago una crítica y termino siendo el jefe de la mafia”.


Comentá la nota