Ya sea en locales partidarios donde los principales referentes del espacio que conduce el candidato a Intendente Sergio Massa reciben consultas de vecinos y organizan reuniones partidarias, o bien en las propias casas de los militantes que funcionan como locales barriales o en mesas ubicadas en lugares estratégicos del partido, la campaña del +a 2011 llega a cada rincón de nuestra ciudad.
El multitudinario acto del Club Glorias sintetizó la participación de amplios sectores políticos y sociales en la campaña de Massa desde el Partido Justicialista de Tigre como columna vertebral con cada de sus movimientos y agrupaciones hasta la mesa sindical Tigre que nuclea a casi la totalidad de los representantes de los trabajadores en Tigre sin importar los desencuentros que puedan tener a nivel provincial o nacional.
Participan de esta campaña también referentes barriales, cooperativistas, expresiones populares organizadas que quisieron mostrar su apoyo al candidato en diversas actividades.
También vecinos independientes sin bandería partidaria y otros espacios políticos que quieren ser parte de este proceso como un sector del radicalismo que invita a apoyar a Massa en lo local y hoy en El Talar lo espera al candidato en un encuentro partidario o un grupo de socialistas que se juntan este viernes en Tigre pero también un importante sector del vecinalismo que intenta renovarse: todos organizando actividades en la campaña del +a.

Comentá la nota