Massa y De la Sota, de campaña con Schiaretti

Estuvieron juntos en Córdoba para apoyar al candidato a gobernador, la apuesta del frente

 Socios y rivales en el frente UNA, el diputado Sergio Massa y el gobernador cordobés José Manuel De la Sota acompañaron anoche en Río Cuarto a Juan Schiaretti, que en las elecciones de este domingo buscará volver al cargo que ocupó entre 2007 y 2011. El tigrense y el "Gallego" esperan fortalecer sus chances presidenciales con una victoria de Schiaretti sobre el kirchnerismo y la triple alianza de Pro, la UCR y el juecismo.

Esa expectativa alimentó la charla que antes del acto compartieron Massa y De la Sota, en la casa que el gobernador tiene en Río Cuarto. Más tarde, desde el escenario del club Central Argentino, se repartieron elogios. "Venimos caminando juntos como no lo hace ningún otro espacio político", destacó De la Sota. "Vengo a apoyar a Juan y José para que este domingo nazca una nueva alternativa", devolvió Massa, que ponderó las rutas cordobesas y el boleto estudiantil y obrero. Massa aterrizó en Río Cuarto junto a los diputados Facundo Moyano e Ignacio de Mendiguren. De la Sota llegó a la par, también desde la Capital, donde ayer se reunió con dirigentes de la CGT Azopardo, a los que le prometió bajar un 90% el impuesto a las Ganancias, si es presidente.

Schiaretti tendrá un segundo cierre, hoy, en la capital provincial, con un festival de tono familiar, donde actuarán Palito Ortega y el Sapo Pepe. Sus rivales, el radical Oscar Aguad y el kirchnerista Eduardo Accastello, apostarán a las caravanas para cerrar sus campañas. El primero prevé cerrar la suya con un abrazo simbólico a la jefatura de la policía provincial. Accastello apelará también a un festival artístico..

Comentá la nota