Massa reunió a su tropa y le pidió “redoblar esfuerzos” para las elecciones de octubre

El candidato a diputado nacional por el bonaerense Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió ayer con sus intendentes aliados para pedirles “redoblar los esfuerzos con propuestas y gestión” de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.
“Hay que brindarle respuesta al ciudadano y no entrar en peleas ni provocaciones. Debemos concentrarnos en la confianza que nos depositaron y nos dieron la oportunidad y ganarnos la confianza de aquellos que no nos votaron”, planteó el intendente de Tigre ante sus pares.

Por su parte, el jefe comunal de Almirante Brown y segundo candidato a diputado del FR, Darío Giustozzi, negó “contactos” entre el massismo y el candidato a diputado nacional por el frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narváez. “Tenemos que expresar una luz de expectativa y futuro para que la bronca de la gente se transforme en esperanza”, resaltó Massa ante una decena de intendentes aliados.

VERSIONES

Giustozzi tomó distancia de De Narváez, quien quedó en el cuarto puesto en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “No quiero llevarme por versiones; no hay ningún tipo de contactos”, aclaró.

En ese contexto, el intendente de Hurlingham, Luis Acuña, deseó que “la relación del Gobierno nacional y provincial con los municipios del Frente Renovador sea de la mejor manera posible porque nosotros no tenemos enemigos, si adversarios políticos”.

Por su parte, su par de Pilar, Humberto Zúccaro, aseguró que con la victoria electoral “comienza una nueva etapa y ante eso hay que redoblar los esfuerzos”.

“Comienza una etapa y debemos ser respetuosos con aquellos que perdieron”, comentó el jefe comunal de Pilar, quien aseguró que “tenemos que tener la humildad de respetar la Presidenta y al Gobernador en sus últimos dos años de Gobierno”.

En el encuentro que encabezó Massa estuvieron presentes Giustozzi, Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando), Luis Acuña (Hurlingham), José Eseverri (Olavarría), Marcela Passo (General Lavalle), Gilberto Alegre (General Villegas), Gabriel Katopodis (San Martín), Sandro Guzmán (Escobar).

También asistieron Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Humberto Zúccaro (Pilar), Mario Meoni (Junín), Jorge Macri (Vicente López), Gustavo Posse (San Isidro), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Luis Ghione (San Andrés de Giles), Martín Caso (Rojas), Patricio Hogan (Gral. Alvarado) y Carlos Selva (Mercedes).

Por su parte, Meoni dijo que podrá haber diálogo con el sciolismo, pero rechazó un acuerdo. “Tenemos buena relación con muchos dirigentes del sciolismo que han quedado dentro del FpV”, y agregó que “podemos seguir dialogando hacia delante”.

Pero rechazó cualquier tipo de acuerdo. “Los resultados del domingo reflejan que Massa ha salido fortalecido y el sciolismo derrotado”, remató.

Comentá la nota