Massa no quiere más fugas, parte 2: el líder del FR, otra vez de gira con su gente

Massa no quiere más fugas, parte 2: el líder del FR, otra vez de gira con su gente

El ex legislador nacional visitó General Las Heras, donde estuvo de recorrida junto al jefe comunal local, Javier Osuna. Hizo lo propio la semana anterior en Villarino. La idea es mantener a su gente conforme y empezar a definir algunas cuestiones de cara a lo que viene.

Las elecciones 2019 están cada vez más cerca y si bien dentro del espacio peronista aún no hay demasiadas definiciones, por no decir ninguna, los principales protagonistas necesitan mostrarse fuertes para llegar a la mesa de negociaciones con algo de poder, pese a que los últimos años no hayan sido de los mejores.

A ese selecto club pertenece el ex diputado Sergio Massa, quien como informó La Tecla tiempo atrás, dejó un poco de lado su aventura estadounidense como asesor del ex alcalde neoyorquino Rudolfh Giuliani y se puso nuevamente a recorrer la Provincia, sobre todo a cuidar de los suyos, a tratar de no perderlos.

Según fuentes cercanas, la salida del chivilcoyano Guillermo Britos (también su hermano, el diputado Fabio Britos) le abrió los ojos a Massa y se puso a hacer lo que tiene que hacer, jugar a la política con su gente, al lado de su gente. El primero de la lista fue Carlos Bevilacqua, de Villarino. Ahora le tocó el turno a Javier Osuna, de General Las Heras.

"Hoy recibí a Sergio Massa, con quien vengo trabajando desde hace más de cuatro años. Juntos tuvimos buenas y malas, momentos alegres y no tan alegres, pero siempre mantuvo hacia nosotros su enorme  generosidad y su buena predisposición en querer ayudarnos", publicó en su cuenta de Facebook el alcalde la Primera sección.

Agregó que "recorrimos las obras que juntos alguna vez gestionamos, la USAM (Consultorios Municipales de Salud), las obras de ampliación en el Hogar de la Tercera edad, los arreglos en la Sociedad Española y pasamos a sañudar a los Bomberos Voluntarios por el cuartel".

"A la tarde, realizamos un encuentro político  con todos los Concejales de la primera y tercera sección electoral donde analizamos la marcha de los trabajos parlamentarios y partidarios de nuestro espacio. Sigamos!!!", completó el mandamás peronista, confirmando así, con el detalle de la reunión vespertina, que la maquinaria 2019 está en marcha.

Vale recordar que la semena anterior, a través de una gacetilla de prensa, se informó que el líder del Frente Renovador visitó en Villarino uno de los mayores parques eólicos de la Argentina, que en breve entrará en funcionamiento. También se comunicó que analizó la situación económica que atraviesa el país.

"Sergio Massa recorrió el parque eólico 'La Castellana', predio de 1.500 hectáreas sobre el cual se distribuyen 32 aerogeneradores capaces de producir 100 MW/h y abastecer de energía eléctrica a 500 mil hogares", se agregó respecto a la visita de la que también fueron parte los alcaldes de Monte Hermoso, Marcos Fernández (PJ) y de Tornquist, Sergio Bordoni (Cambiemos).

Comentá la nota