Massa pidió el voto a quienes apostaron por Cambiemos por miedo a la "vuelta del cuco"

Massa pidió el voto a quienes apostaron por Cambiemos por miedo a la

Enfatizó que sólo su espacio puede construir una Argentina "de clase media y trabajadora".

El candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, pidió hoy el apoyo de quienes en las PASO votaron al Gobierno nacional "por miedo a la vuelta del cuco", en referencia al kirchnerismo, y enfatizó que sólo su espacio puede construir una Argentina "de clase media y trabajadora".

Durante un acto de cierre en la Primera Sección electoral, en el partido bonaerense de San Martín, y casi con un tono de contienda presidencial, Massa pidió que lo acompañen para enfrentar la "inseguridad" como lo "hizo en Tigre y San Fernando".

"Queremos hablarle a aquellos que, rehenes del miedo, fueron a votar en agosto porque les decían 'cuidado que vuelve el cuco' y que por eso se están aguantando los tarifazos y que los echen del laburo. El cuco no vuelve más porque estamos nosotros para empezar a enfrentar el futuro de la Argentina", enfatizó el también diputado del Frente Renovador.

Junto a su compañera de fórmula en la lista de senadores, Margarita Stolbizer, y el candidato a diputado nacional Felipe Solá, el tigrense aseguró que sólo su espacio puede "hacer frente a un gobierno que elige siempre en la balanza por los que más tienen".

Por último, Massa se despidió del público presente en el acto llamándolos "compañeros, correligionarios y amigos", en un guiño a la unión de las diversas vertientes políticas que conforman 1País.

Felipe Solá, en tanto, criticó momentos antes al Ejecutivo nacional y aseveró que "la grieta es parte de la propaganda necesaria de este gobierno que divide a los argentinos".  

Comentá la nota