Massa en Las Heras: Apoyó a Osuna y dijo que "a Macri ya le llega su telegrama de despido"

Massa en Las Heras: Apoyó a Osuna y dijo que

El líder del Frente Renovador participó del cierre de campaña del Intendente massista que ahora será candidato del Frente de Todos. Durante el acto, el postulante a diputado nacional chicaneó al presidente y se mostró confiado: "La Argentina eligió a otro Gobierno, espero que Macri acepte el resultado".

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, estuvo en General Las Heras y disparó contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. "Este domingo, millones de argentinos le van a mandar a Macri y a Vidal el telegrama de despido, porque eligieron a Alberto como presidente y a Axel como gobernador".

"A lo largo de estos cuatro años, la frustración que generó Macri, destruyendo el empleo, subiendo las tarifas y con una inflación descontrolada, obligan al gobierno a pararse en el lugar de la acusación. Espero que el presidente asuma que la sociedad Argentina eligió otro gobierno, que acepte el resultado y convoque a construir una transición ordenada", expresó. 

Y añadió: "El Gobierno está pegando manotazos de ahogado porque se enfrenta contra un espejo que es la heladera de la gente, las Pymes que trabajan al 30% de su capacidad,  o los trabajadores que recibieron el telegrama de despido y perdieron el empleo. Por último, sostuvo: "El 11 de diciembre comienza un nuevo gobierno en el que Alberto buscará cerrar la grieta".

Massa estuvo en General Las Heras para participar del acto de cierre de campaña del intendente local Javier Osuna, quien competirá este domingo para renovar el cargo. Cabe recordar que durante las PASO, el jefe comunal se alzó con el triunfo al arrasar con el 54.80% de los votos. Muy atrás quedó Adrián Valerga, de Juntos por el Cambio, con el 27,80%.  

Comentá la nota