Massa gira por Salta-Tucumán y empuja ampliación del FdT

Massa gira por Salta-Tucumán y empuja ampliación del FdT

Luego de estrenar la escuela de gobierno del Frente Renovador junto al radical Ricardo Alfonsín y con la incorporación del peronista Julián Domínguez, Sergio Massa encabeza una minigira por Salta y Tucumán donde insistió con que “tenemos la responsabilidad de convivir aún en la disidencia, para reconstruir a la Argentina y ponerla de pie”. 

El presidente de la Cámara de Diputados empuja la ampliación del Frente de Todos y volvió a convocar a apoyar a Alberto Fernández en su llamado a un gran acuerdo nacional para superar la pospandemia.

Massa venía de reunirse con el Embajador de Estados Unidos, Edward Prado, en el día previo a la elección presidencial en ese país, “para conversar sobre la relación bilateral y estrechar la sociedad entre ambos países”. El martes por la tarde voló hacia Salta junto a Mario Meoni y Martín Marinucci, titular de Trenes Argentinos SA, para participar del acto en el que se firmaron convenios entre el Ministerio de Transporte, y el gobernador Gustavo Sáenz, para la realización de obras de infraestructura ferroviaria en la Estación de Tren de la capital provincial y la construcción de un Nodo Logístico Multimodal y de una terminal de ómnibus en la localidad de General Güemes.

Durante el encuentro, Massa destacó las obras anunciadas, con el objetivo de “poner el trabajo salteño, el trabajo del norte y argentino en el mundo en condiciones competitivas”. “Estamos frente a la posibilidad de hacerlo y depende de nosotros, de que trabajemos todos juntos y entendamos que no hay dos Argentinas, ni dos Saltas, ni hay dos sectores políticos. Hay una sola Argentina, una sola responsabilidad de la dirigencia política y una sola provincia de Salta, que tiene miles de salteños que sueñan con vivir todos los días un poco mejor”, agregó.

Y Massa continuó: “El mundo hoy vive una situación excepcional y la Argentina no está afuera de ese mundo. Incluir, pensar en el trabajo y el desarrollo, pero sobretodo convivir aún en la disidencia es nuestra responsabilidad como dirigentes pero también de cada uno de los argentinos y argentinas. Tenemos que reconstruir a la Argentina y ponerla de pie”. Ayer, el jefe del Frente Renovador se trasladó a Tucumán donde compartió agenda con el gobernador Juan Manzur en la inauguración de obras de refacción en la torre de control del aeropuerto Benjamín Matienzo.

Comentá la nota