Masivo apoyo del peronismo bahiense para que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense

Masivo apoyo del peronismo bahiense para que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense

Emitieron un comunicado con más de 350 firmas de dirigentes, gremios y agrupaciones.

El peronismo de Bahía Blanca respaldó al diputado nacional Máximo Kirchner para asumir como nuevo presidente del Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires.

   Desde las distintas vertientes del justicialismo local, a su vez, revalidaron el apoyo al gobierno de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof.

   Ayer desde el plano regional ya se había manifestado un respaldo a Máximo Kirchner.

   "Por formación y capacidad es la persona más indicada para liderar nuestro espacio político y la organización necesaria para robustecernos de cara al futuro. [...] Deseamos reafirmar nuestro compromiso conjunto en bregar por la consolidación de la unidad en el Frente de Todos", dice el comunicado difundido en las últimas horas y firmado por más de 350 dirigentes, gremios y agrupaciones.

Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, aspira al cargo que hoy ostentan como presidente y vice los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien ofrece las mayores resistencia a adelantar las elecciones partidarias para allanar la llegada del diputado a la presidencia del justicialismo provincial.

 

Comentá la nota