El legislador provincial manifestó a DiarioChaco.com su conformidad con los resultados electorales de las elecciones de Santa Fe. Resaltó que el gran derrotado en estas elecciones es el Kirchnerismo y afirmó que estos resultados ponen en duda la victoria de Cristina en primera vuelta, destacando a Binner como su principal contrincante.
El referente socialista local calificó al triunfo en Santa Fe como un “espaldarazo muy importante a Binner para la Nación que deja en evidencia que el gran derrotado en estas elecciones es el Kirchnerismo”.
Consultado sobre su lectura política y el impacto que esto tendrá a nivel provincial, Martínez dijo que es difícil que el escenario nacional no se repita en la provincia y termine impactando en las elecciones del 14 de agosto. “Estamos muy esperanzados porque va a haber un impacto que se va a dar al frente amplío progresista un buen resultado de votos”, continúo.
Comentá la nota