Martín Renzacci volvió al país tras 40 días

Martín Renzacci, el chico que estuvo más de 40 días en un hospital de Australia recuperándose del síndrome de Guillain-Barré, regresó ayer a la Argentina.
"En Australia se estaba bajoneando y los médicos estuvieron de acuerdo en que apenas su estado lo permitiera, arreglarían todo para su vuelta al país y de esta manera, acelerar su recuperación", dijo ayer su primo Maximiliano Labado.

Renzacci contrajo la enfermedad en Tasmania, durante su luna de miel, tras su casamiento con Carolina Santori.

Por su parte, la familia no deja de agradecer, no sólo al hospital de Australia (Royal Hobart) en donde estuvo internado, sino a las fundaciones internacionales y argentinas que colaboraron y al gobierno argentino, que facilitó trámites y otorgó un pequeño subsidio para cubrir gastos.

Comentá la nota