El gobernador electo Martín Buzzi participará el próximo viernes en Rawson, junto a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, del acto en el que se realizará la puesta en marcha del Parque Eólico que se construye en las cercanías de la ciudad capital de la provincia.
El intendente y gobernador electo, luego de su breve licencia, retomará sus actividades oficiales el mismo viernes 30, precisamente, asistiendo al acto que contará con la presencia de la Presidenta de la Nación y candidata a la máxima magistratura en las próximas elecciones del 23 de octubre, Cristina Fernández de Kirchner.
Cabe acotar que en dicha oportunidad, el próximo viernes, Buzzi se encontrará entonces, entre otras autoridades, con el gobernador Mario Das Neves quien, como se recordará, el lunes confirmó su presencia en dicho acto oficial luego de que desde Presidencia le fuera confirmada la invitación.



Comentá la nota