Martín Yeza afirmó: “No voy a cerrar Pinamar”

Martín Yeza afirmó: “No voy a cerrar Pinamar”

El intendente de Pinamar confirmó que no repetirá "el error del año pasado" y criticó al Gobierno Nacional por tratar "mal a la gente que se escapó unos días me parece una exageración, cuando antes del jueves no se hablaba de volver a Fase 1".

El medio SIGesell dio a conocer los dichos del intendente de Pinamar Martin Yeza que calificó el hecho de cerrar la Ciudad como algo “al borde de la inconstitucionalidad” por lo que ratificó “no voy a cerrar la ciudad, eso no va a pasar”.

Respecto a la presencia de turistas aseguró que no es algo que le preocupe ya que "el tema es el cuidado personal de cada uno” y se mostró propenso a que actividades como carnicerias, verdulerias y mercados funcionen hasta las 20 ”para que quienes trabajan hasta las 18.00 minimamente puedan hace una compra”.

Respecto al fin de semana largo, Yeza señaló en diálogo con Radio Continental: "Hay lugares del Interior bonaerense en los que la gente está pasando estos días. El Presidente hace 6 días dijo que no volvíamos a Fase 1 y la gente hizo planes en consecuencia".

"Que ahora traten mal a la gente que se escapó unos días me parece una exageración, cuando antes del jueves no se hablaba de volver a Fase 1", continuó.

A través de sus redes sociales, Yeza informó que la ocupación del hospital ronda el 35% y decidió mantener al distrito en fase 3.

Comentá la nota