Martín Lousteau: “Para que Juntos por el Cambio sea distinto, tiene que cambiar el radicalismo”

Martín Lousteau: “Para que Juntos por el Cambio sea distinto, tiene que cambiar el radicalismo”

El senador nacional Martín Lousteau participó en nuestra ciudad de un acto organizado por la Lista 14 "Protagonismo Radical", que lleva como candidato en la interna de la UCR a Gustavo Posse. Pidió que la UCR tenga rol más destacado dentro de JxC.

En el marco de las elecciones internas del radicalismo, el actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse y el senador nacional Martín Lousteau, encabezaron en nuestra ciudad un acto de la Lista 14 denominada «Protagonismo Radical», la cual lleva como candidato a presidir el radicalismo en la provincia de Buenos Aires al jefe comunal de San Isidro.

 

“Es una elección de época. Estoy convencido que si la elección que viene muestra las mismas cosas de un lado y del otro, que no funcionaron y la gente no quiso, no vamos a encender ninguna esperanza ni una luz cuando la oscuridad esté. Esa luz se encenderá si hay una esperanza a futuro”, señaló Lousteau.

 

Al respecto indicó que “no quiero más radicales en lugares cómodos. Queremos protagonismo. Por ello para que Juntos por el Cambio sea distinto, tiene que cambiar el radicalismo”.

 

Finalmente sobre la falta de acuerdo con el otro espacio político de la UCR, lo cual derivó en que haya internas el próximo 21 de marzo, Lousteau remarcó que “expresamos cosas distintas y no hubo acuerdo porque desprecian a la gente, pensaron que éramos pocos, que no tendríamos la fuerza y la voluntad para competir, que con la súper estructura bastaba. Yo ahora los noto nerviosos, incluso en su propio territorio”.

Comentá la nota