Martín Lousteau: "El PRO en la ciudad decidió romper Cambiemos"

Martín Lousteau:

El ex embajador en Estados Unidos además le pegó fuerte a Elisa Carrió y apuntó al espacio de repetir "el libreto de Durán Barba".

 

El ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau denunció hoy que "el PRO en la ciudad decidió romper Cambiemos", al impedir que el radicalismo participe en las elecciones PASO de agosto y apuntó contra la diputada Elisa Carrió al asegurar que "ella no es la madre" del espacio.

El dirigente de ECO reiteró que renunció a la Embajada para "competir una interna" como "lo harán otros funcionarios" del Gobierno para ser candidatos.

"El PRO en la ciudad decidió romper Cambiemos, no es que nos expulsaron de Cambiemos. Están rompiendo Cambiemos porque no le permiten presentarse al radicalismo", agregó en diálogo con Canal Trece. 

En tanto, el economista resaltó que "Cambiemos es de la gente, no es que Carrió es la madre, como dice ella, no hay una madre ni un padre".

"Me parece raro el criterio. Sé que Durán Barba escribe un libreto y repiten: 'Todos lo vieron irse de la embajada'. Soy lo suficiente idóneo para representar en el exterior pero no para competir en la ciudad", concluyó Lousteau. 

Comentá la nota