Martín Grande de recorrida en los Valles salteños

Martín Grande de recorrida en los Valles salteños

Acompañado por Miguel Nanni, el candidato a diputado nacional, Martín Grande recorrió localidades de los Valles Calchaquíes y el Valle de Lerma. 

El candidato a diputado nacional de Cambiemos, Martín Grande, recorrió localidades del Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes donde la Unión Cívica Radical tiene fuerte presencia.

Acompañado por el titular de la UCR, Miguel Nanni, el candidado visitó Cafayate y recorrió las obras que lleva adelante el gobierno nacional. En esta oportunidad aseguró “destinar $36 millones para un proyecto de hábitat demuestra una presencia increíble del Estado”.

En este sentido consideró que Cachi “necesita de la presencia de los legisladores para afrontar la falta de equipos técnicos capaces de llevar adelante proyectos de envergadura. Los municipios chicos, necesitan tanto o más de ayuda que los municipios grandes y para eso estamos” señaló Grande.

El candidato destacó al Gobierno Nacional por la “monumental obra que se está llevando adelante en la ruta nacional 51, una verdadera autopista sobre el Río Toro que, en un corto lapso, va a generar un tráfico comercial muy óptimo para la región”.

Por último, el candidato a diputado nacional por el frente Cambiemos País aclaró que en Moldes no protagonizó ningún acto proselitista encubierto, "fuimos a ver un espectáculo organizado por la fundación de una candidata que hace todo a pulmón y hablé unos segundos para decir que estaba sorprendido de la calidad y cantidad de los bailarines, no dije mi lista, ni a qué soy candidato y ni siquiera dije mi nombre", cerró el periodista Martín Grande.

Comentá la nota