San Martin clausuró dos prostíbulos

Ya suman 23 los locales cerrados de estas características.
En el marco de los operativos de control, la Dirección de Habilitaciones de San Martín junto con la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 de San Martín, especializada en delitos conexos a la trata de personas, clausuraron anoche dos prostíbulos y ya son 23 los locales cerrados durante el año.

Uno de los locales estaba ubicado frente a la estación San Martín, en la calle Francisco González 192, y su cierre respondió a una denuncia de los vecinos de la zona. El otro, en General Hornos 736, en Villa Lynch.

Ambos incumplían con el artículo N° 72 de la ordenanza 2325/80, la cual prohíbe cualquier diversión pública o tipo de espectáculo que infrinja normas de seguridad, higiene y moralidad.

En los allanamientos, los inspectores secuestraron colchones y somieres, electrodomésticos, muebles, celulares, agendas con tarifas, preservativos, botellas de bebidas alcohólicas y ropa de cama.

Estas acciones se inscriben en el marco de los operativos realizados por el Municipio para controlar las actividades nocturnas y el delito de trata de personas.

Comentá la nota