Martín Bossi reveló que se quiso levantar a Eugenia Tobal

Martín Bossi reveló que se quiso levantar a Eugenia Tobal

El genial actor e imitador teatral dio una entrevista donde afirmó que le hubiera gustado “icardiar” a Nicolás Cabré cuando compartía elenco con la bella actriz en “Los Únicos”. El video, a continuación.

Martín Bossi estuvo sentado en el living de Pura Química, el ciclo televisivo que emite la señal internacional ESPN, y realizó una serie de confesiones acerca de Eugenia Tobal, la actriz que forma parte del envío junto a Mariano Zabaleta, Mex Urtizberea y José Chatruc.

“Yo en Los Únicos trabajé con ella y me pasaban cositas… Yo hacía de colombiano narcotraficante y pasaba con ojos verdes, barba, tenía una facha. Pasaba para impresionarla y ni bola. No tuvo huevos para darme bola”, arrancó diciendo ante el pudor de la rubia y las risas de sus compañeros.

“Si me rebota me mato, prefiero tener la ilusión. Icardiar a Cabré me hubiera gustado. Leía los guiones a ver si le daba un beso, pero ni en pedo. Nunca un beso en una ficción”, remató luego, usando el verbo que se instaló en los medios tras la traición de Mauro Icardi a Maxi López, cuando empezó a salir con Wanda Nara.

Comentá la nota