El argentino se adjudicó este domingo por la tarde el challenger de tenis de Sao Leopoldo, Brasil, que entregó premios por 50.000 dólares, al derrotar en la final al chileno Paul Capdeville. Así consiguió su segundo título consecutivo luego festejar en Montevideo.
Horacio Zeballos, tercer favorito y ubicado en el puesto 95 del ranking mundial ATP, se sobrepuso a una desventaja inicial y terminó ganando a Capdeville (170) con parciales de 3-6, 7-5 y 7-6 (7-2 en el tie break), después de dos horas y 28 minutos de juego.
De esta manera, Zeballos consiguió su segundo título consecutivo (la semana anterior fue campeón en Montevideo) y el tercer certamen challenger en el año, pues también festejó en Praga. En su carrera, el tenista marplatense tiene 9 títulos en Challengers.

Comentá la nota