Marín reclama que Jorge decida de una vez la fecha de las elecciones

Marín reclama que Jorge decida de una vez la fecha de las elecciones
En otras provincias, los gobernadores enfrentados con el kirchnerismo toman distancia convocando los comicios de manera desdoblada. Ya hubo versiones de que el vernismo tramaba una estrategia así en La Pampa.
"Hablar, no se ha hablado nada. Presumo que la fecha será la misma, esa la tradición y sería también respetar a la ciudadanía que sabe que es así", dijo el presidente del PJ Rubén Marín sobre la fecha de las elecciones.

A su criterio, "es tiempo que el Poder Ejecutivo informe a la sociedad qué medida va a tomar". Lo planteó así en una entrevista con el diario La Arena en la que advirtió: "En última instancia el gobierno se adecuará (a la fecha unificada). Yo creo que hay que hacerlo aunque por ahí algunos quieren un procedimiento distinto que lo único que hace es confundir a la gente, buscando algún vericueto".

Marín dijo también que "yo mucho contacto no tengo" con el gobernador.

El próximo 13 de noviembre el PJ tendrá su congreso en General Pico. Se espera para la ocasión un informe político de Jorge.

Comentá la nota