Marín: “La presidenta amenazó con ir con la lista de Tierno"

“A veces como no se puede plantear el problema contra la presidencia se trata de buscar en la candidata a diputada (María Luz Alonso) la figura contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, dijo el presidente del PJ, Rubén Marín.
Cuestionó al intendnete de la Línea Prural Martín Borthiry por deslizar que no sabía si votará a las candidatas a diputadas nacionales. “Se debería haber planteado en el lugar que se debió haber presentado que es el Congreso Partidario", dijo en declaraciones a radio Noticias.

Reconoció que la presidenta amenazó con ir con la lista de Juan Carlos Tierno, Comunidad Organizada. “A mí me mintieron. La lista que yo si no es la que van a poner. Si no se soluciona no llevan mi nombre en la boleta. Voy con cualquier otra fuerza. Y sino voy con la colectora de Tierno”, dijo Marín que le aseguró la presidenta.

Comentá la nota