El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y postulante a la vicegobernación bonaerense por el Frente para la Victoria participará del acto de presentación de la lista que encabeza José Inza. Por su parte, la precandidata a gobernadora de Buenos Aires del Frente Amplio Progresista de Azul acompañará a la totalidad de los integrantes de la nómina local de ese espacio político.
El Frente para la Victoria en CESUAR
En el transcurso de un acto a desarrollarse hoy a las 20 en el salón del club CESUAR, ubicado en calle 9 de Julio 379, el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Dr. José Inza, presentará la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las próximas elecciones.
Según se anunció, en la oportunidad estará nuevamente en esta ciudad para brindar su apoyo a Inza, el candidato a vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y máximo referente de la Corriente por una Comunicación Nacional y Popular (CCNP).
También se anunció la presencia de la diputada nacional Gloria Bidegain, dirigentes seccionales y provinciales.
Como se sabe, la Junta Electoral Partidaria oficializó la lista que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a Presidenta y a Daniel Scioli para la Gobernación bonaerense. La boleta tendrá el N° 2, llevará el mismo color que las listas oficialistas nacional y provincial del kirchnerismo y la denominación "Lista Celeste y Blanca K". Finalmente, desde el espacio se invitó a asistir a la presentación, a todos los azuleños y vecinos del Partido.
El Frente Amplio Progresista en Chacarita
De acuerdo a lo previsto, hoy a las 21 en el gimnasio del Club Chacarita Juniors, se llevará a cabo el acto - peña de lanzamiento del Frente Amplio Progresista de Azul, que tiene a Carlos Vignau como candidato a intendente y a Omar Duclós y José Luis Comparato como postulantes a diputados nacional y provincial, respectivamente. En la oportunidad, estará presente también, la candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, acompañando a la totalidad de los candidatos locales.
A raíz de este acontecimiento, se han puesto a la venta las tarjetas en la sede partidaria de calle San Martín 344, a un valor de 20 pesos para la peña que se desarrollará junto con el acto, donde se servirán choripanes, pasteles y bebidas. También se anuncian números artísticos.
Se invitó a todos los militantes, adherentes, simpatizantes y vecinos independientes que se sientan identificados con el FAP a concurrir.







Comentá la nota