El vicegobernador llegó a la ciudad gobernada por Gustavo Trankels y con una decena de alcaldes, presentó la agrupación “Campo Compañero”. Allí, el presidente del Senado aseguró que “queremos que la Provincia mejore”
Tras un encuentro privado entre el jefe comunal y el vicegobernador, Mariotto encabezó una conferencia de prensa en el que defendió al gobierno nacional y apuntó a la Ley de Medios. “Hay que estar muy atentos de acá al 7 de Diciembre”, dijo.
Luego, rodeado de asado y corderos, con 11 intendentes de la región, diputados, senadores y La Cámpora con sus representantes, Mariotto lanzó “Campo Compañero”, una agrupación que pretende llevar adelante futuros encuentros con pequeños y medianos productores.
En declaraciones a la prensa, el titular del Senado enfatizó: “Estamos absolutamente alegres y conmovidos por la presencia de tantos compañeros de toda la sección, que es tan importante desde lo productivo y sobre todo por la militancia, que le da un plus a la construcción política, que en este tiempo se basa en acción de gestión”.
“Estuvimos charlando, reflexionando y compartiendo sueños con Gustavo, que es un intendente al cual admiramos y con quien tenemos una unidad de concepción muy importante. Y los sueños de Gustavo para el distrito son también los nuestros. Por eso nos vamos a juntar con las instituciones y vamos a tener una jornada en la cual compartiremos las acciones de gestión con nuestra militancia, porque no se puede desdoblar a las personas: uno es militante en la gestión”, amplió.
“Nosotros vamos de frente, porque no tenemos doble intención. Nos motivan los ejes de gestión y queremos que la Provincia mejore”, resaltó.
Mariotto ponderó las acciones que se están llevando desde el Senado, entre las que mencionó el trabajo realizado por la llamada “Comisión Candela”, la creación de la policía judicial, la nueva ley del Consejo de la Magistratura y la posibilidad de sancionar una ley provincial de ética pública.
“Cada defensa de un puesto de trabajo es una defensa que hace nuestra presidenta, a pesar de las críticas y quienes se movilizan en contra, que no han podido advertir que nadie se desarrolla en una sociedad que no se desarrolla y quieren sostener los privilegios de un sector en detrimento de una construcción colectiva. Por eso es entendible que haya un sector que reaccione. Nosotros debemos hacer entender a ese sector que los beneficios de este sistema también le llegan a ellos”, señaló.
“¡Qué bueno que los pibes puedan votar a los 16 años! Y que este proyecto político siga ampliando derechos, para que haya matrimonio igualitario, más voces en los medios de comunicación y que hoy tengamos dos millones y medio de nuevos jubilados, más puestos de trabajo y más votos. Esto es ampliar derechos, el objetivo que tiene el peronismo desde que vino a traer justicia social a nuestra Patria. Los pibes pueden votar a quien quieran, no hay voto marcado”, resaltó.
Dentro de los dirigentes presentes estaban los legisladores Alejandro Dichiara, Jorge Ruesga, Analía Richmond y Diana Larraburu; el referente seccional Dámaso Larraburu; y los jefes comunales Roberto Alvarez (Tres Lomas), Ricardo Moccero (Coronel Suárez) y José Martínez (Gonzales Chavez), a quienes luego se le sumaron Patricia Cobello (Villarino), Jabier Garcés (Patagones), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Hugo Corvatta (Saavedra), Néstor Alvarez (Guaminí), Alfredo Fisher (Laprida) y Juan Carlos Pellitta (General La Madrid).













Comentá la nota