Estuvo en Bragado el día sábado. Lo acompañó el titular del Suter, Víctor Santamaría. El viernes había visitado el distrito de Ameghino
Señaló que "esta es una cuestión que nos preocupa a todos, pero sabemos que hay una gran responsabilidad de la presidenta y del gobernador de la provincia para que los índices quitados puedan ser asistidos en otras cuestiones".
Mariotto, estuvo en Bragado en el marco de un encuentro que motorizó el ex diputado Darío Duretti y que contó también con la presencia del titular del SUTER, Víctor Santamaría.
El vicegobernador estuvo el día antes en la localidad de Ameghino (foto), donde realizó una recorrida por algunas de las obras realizadas y que se están realizando en esa ciudad, como la E.E.S. N° 3, Barrio Plan Federal, el canal de desagüe de la calle 10, entre otras.


Comentá la nota