Mario Rodríguez: “Lamento las declaraciones de Ciano”

El Concejal Mario Rodríguez (UCR), Presidente de la Comisión de Deportes y Recreación, se refirió a las declaraciones efectuadas por el Concejal Ariel Ciano, del bloque de Acción Marplatense.
“Lamento las declaraciones del Concejal Ciano, las cuales son producto de una absoluta desinformación, al ser el ÚNICO concejal que no asistió a la última reunión de la comisión que presido. De haber estado, sabría que la comunicación por la cual se solicita al D.E. informe sobre la reparación de los deterioros del Patinódromo Municipal producidos por la realización de la Copa Davis 2014, fué aprobada por unanimidad, inclusive con el voto de su compañera de bancada, la concejal Claudia Rodríguez. Pero, además, se hubiera enterado que todos los concejales presentes coincidimos en respaldar las gestiones que se llevan adelante para lograr la instalación de una nueva pista de patín, que reemplace a la actual”, expresó el edil radical.

“No pienso discutir públicamente con Ciano acerca de la valoración que hace la ciudadanía sobre las gestiones de los intendentes radicales. Si me queda clara la opinión que tiene sobre la actual gestión del Intendente Pulti. De hecho, en la última elección de octubre, sólo el 16% de los ciudadanos de Mar del Plata y Batán la acompañaron con su voto”, afirmó Rodríguez.

“Lo que le pediría a Ciano, además de aconsejarle que no recurra a agravios innecesarios, es que hable con su amigo Amado Boudou, al cual distinguió como `vecino ejemplar´ de nuestra ciudad, para que en el momento que pueda, sin entorpecer sus partidas de sudoku, sus carreras de motos, sus viajes y sus negocios, y se acuerde que es Vicepresidente de la Nación, acompañe las gestiones para que la nueva pista del Patinódromo Municipal llegue a la mayor brevedad posible”, sentenció Mario Rodríguez.

Comentá la nota