Mario Palacio pidió más participación a los jóvenes

Mario Palacio pidió más participación a los jóvenes
Mario Palacio consideró que los cien años de existencia, encuentran al pueblo en una ?saludable búsqueda natural de sus líderes? y reflexionó sobre la necesidad de que los jóvenes se involucren cada vez más en la vida política, considerando que ?a través de ella podremos lograr una sociedad feliz, con familias fuertes y un futuro sólido?.
El presidente del Concejo Deliberante de Pirané,

?No descubro nada nuevo si digo que llegamos a la adultez como pueblo en un momento de profundos cambios, tanto a nivel provincial como nacional; esto es auspicioso porque marca que como provincia y como país tenemos un rumbo, un proyecto, un modelo, lo que en política equivale a tener un camino marcado y certezas para lo que viene?, reflexionó el legislador justicialista.

?Es necesario terminar con el discurso fácil, con la mera crítica que se limita a describir lo que aparentemente no se hace o se encara mal; hoy los piranenses debemos asumir un compromiso decidido, debemos involucrarnos todos, dejando de lado las banderías políticas y asumiendo que existe un interés colectivo que trasciende lo sectorial?, apreció.

?Como mensaje, para este momento histórico en la vida de la ciudad, quiero asumir y renovar el compromiso que los vecinos me han dado con este cargo diciéndoles que mantengo las puertas de mis oficinas siempre abiertas; pero también que la tarea es de todos porque el resultado que se busca es para todos?, definió Palacio.

?Pirané, y principalmente nuestros jóvenes están en una saludable y natural búsqueda de sus líderes, por eso les pido que se involucren cada vez más en la vida política; a través de ella podremos lograr una sociedad feliz, con familias fuertes y un futuro sólido?, cerró.

Comentá la nota