Mario Leito lanzó su candidatura a legislador

Mario Leito lanzó su candidatura a legislador

El presidente de Atlético Tucumán encabeza el acople oficialista Multiplicar Lealtad. Estuvieron presentes Manzur y Yendlin

 El presidente del Club Atlético Tucumán, Mario Leito, lanzó esta noche su candidaturaa legislador en un acto en la sede del Partido Justicialista, que contó con la presencia del vicegobernador y candidato a gobernador Juan Manzur, como así también del postulante a la intendencia capitalina, Pablo Yedlin.

Leito encabezará el acople Multiplicar Lealtad, en apoyo a la lista oficial cuya fórmula a la gobernación la integran Manzur y Osvaldo Jaldo.

Durante su discurso, el abogado enfatizó que su candidatura no es improvisada. “No es que hoy despierta en mí el querer sumarme a la política, vengo de una familia que militó en política y en el peronismo”, expresó.

Entre sus propuestas, Leito hizo hincapié en que “hay que sacar a los chicos del alcohol y de la droga porque eso después los lleva a la delincuencia”.

Mientras que, Manzur destacó la personalidad del presidente de Atlético, le agradeció su apoyo y le deseó suerte en su candidatura.

Comentá la nota