El dirigente nacional a mantendrá contactos con la dirigencia local y participará de la inauguración de la sede partidaria en Caucete por la noche.
Salvador Mercado, presidente de la UCR de San Juan, informó que la visita de Barletta tiene el objetivo de movilizar a los afiliados del partido y recuperar su participación en la comunidad de San Juan. “En el comité central del partido habrá un conferencia de prensa y se concretarán reuniones con los dirigentes departamentales”, dijo Mercado. En horas de la noche Barletta estará presente en la inauguración del comité en Caucete.
Barletta, asumió la conducción de la UCR a nivel nacional después de las elecciones presidenciales de 2011. El dirigente es oriundo de Santa Fe, donde se desempeñó como rector de la Universidad del Litoral por dos periodos y en el 2007 fue elegido intendente de la Ciudad de Santa Fe.

Comentá la nota