El doctor Guillermo Laura y el senador pampeano anunciaron que el 28 de marzo presentarán en la provincia el Proyecto de “Red Federal de Autopistas Inteligentes”.
“Queremos que todos los pampeanos sumen su apoyo a esta iniciativa, tanto la población en general como los diferentes representantes del pueblo a nivel político e institucional, porque en este tipo de cuestiones los pampeanos tenemos que demostrar que podemos dejar de lado las diferencias y convertir este asunto en una cuestión de Estado a nivel provincial y nacional”, afirmó el senador radical.
La presentación se llevará a cabo en dos etapas. Por la mañana se realizará una reunión con los legisladores provinciales para explicarles en detalle las pautas del Plan a efectos de solicitar la adhesión del cuerpo legislativo provincial al proyecto de ley presentado por Marino.
Por la tarde, la presentación será abierta al público en general y se convocará especialmente a miembros del Ejecutivo provincial, intendentes, cámaras empresariales, gremios, representantes de la Universidad, concejales, grupos de trabajo relacionados al tema, entre otros.
Comentá la nota