Mariel Fernández participó de anuncios del presidente para el personal de salud

Mariel Fernández participó de anuncios del presidente para el personal de salud

La intendenta de Moreno Mariel Fernández participó del anuncio presidencial en Casa Rosada, sobre el bono de 6.500 pesos mensuales -por los próximos tres meses- para los 740 mil trabajadores y trabajadoras del sistema de salud y la inversión de 10.155 millones pesos para ampliar con obras y camas la Red de Emergencia Sanitaria Federal del país.

Alberto Fernández, acompañado por parte del gabinete nacional, gobernadores, intendentes y referentes sanitarios de los distritos, resaltó el valor del trabajo realizado por el personal de salud desde la llegada del coronavirus y anunció el bono de refuerzo salarial como compensación por el esfuerzo que demanda enfrentar la segunda ola en todo el país.

Además, el Presidente celebró que el país ya recibió 9 millones de dosis y sostuvo: “Vamos a conseguir las vacunas. En el mundo no hay vacunas. Pero tengo la tranquilidad de decir que somos de los pocos países en el mundo que sigue recibiendo vacunas y sigue vacunando a sus ciudadanos”.

Junto a la intendenta de Moreno, también participaron de la actividad Pablo Raffa, Director de la UPA, Emmanuel Álvarez, Director del Hospital Mariano y Luciano de la Vega, y Liliana González, enfermera de la UPA. Luego del acto, Mariel Fernández expresó: “Agradecemos a nuestro Presidente y a nuestro Gobernador por cuidar la salud de las argentinas y los argentinos, y de quienes tanto nos cuidan”.

Comentá la nota